965 061 505

Listado de servicios

Categorías

Psicología infanto-juvenil

La terapia con niños y adolescentes actúa como apoyo para que encuentren por si mismos soluciones a sus dificultades y ayudarles en su crecimiento. El tratamiento de niños y adolescentes es global por lo que se tiene en cuenta la situación y personalidad en cada caso. Se interviene en las sesiones respetando el ritmo del niño y adolescente. Se realizan sesiones con los padres para realizar modificación de conducta familiar cuando sea necesario. Los orientamos sobre las pautas a seguir con sus hijos realizando una supervisión y coordinación periódica.

Los problemas más habituales con los que trabajamos son:

-           Trastornos del aprendizaje: TDAH (trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad) dislexia, discalculia, disgrafía, etc.

-           Trastornos del comportamiento: desobediencia, negativismo, agresividad, celos, rabietas, etc.

-           Resolución de hábitos: alteraciones del sueño, enuresis y otros problemas de eliminación.

-           Trastornos del estado de ánimo: depresión, tristeza, procesos de duelo, etc.

-           Trastornos de ansiedad y otras alteraciones asociadas: ansiedad generalizada, crisis de ansiedad, ansiedad por separación (niños que no toleran alejarse de los padres), tics, miedos, fobias, etc.

-           Trastornos de la conducta alimentaria: problemas de hábitos alimentarios, anorexia, bulimia, etc.

-           Dificultades de relación y adaptación: afrontamiento de separaciones y divorcios, falta de habilidades sociales, aumento de la autoestima, resolución de problemas, etc.

Categorías

Consúltanos ahora

Acepto LOPD

Más información

Acepto LOPD

Política de privacidad

Política de privacidad
Width: Height: Items: