965 061 505

Listado de servicios

Categorías

Intervención familiar y mediación

Se trata de un servicio relacionado con la terapia familiar. Su desarrollo, su diversidad y su problemática, así como con la intervención profesional de cara a su optimización, a la prevención de problemas y a diferentes formas de abordar los conflictos que en la familia pueden plantearse, ya sea entre los adultos, ya en relación con los hijos e hijas. La mediación familiar como forma de resolver conflictos constituye uno de los objetivos principales de la intervención, así como su compromiso con la diversidad familiar, con la protección infantil y con el desarrollo personal tanto de adultos como de menores.

  • SERVICIO DE INTERVENCIÓN FAMILIAR Y MEDIACIÓN

Desde el Centro ofrecemos a las familias un espacio de restablecimiento de relaciones y comunicación. Para ello, trabajamos múltiples necesidades y formamos a las personas en competencias de resolución de conflictos, manejo emocional en situaciones vitales como el duelo emocional y divorcio, asesoramiento familiar y formación a padres y madres sobre el establecimiento de normas y límites con sus hijos.
  • APOYO Y ASESORAMIENTO EMOCIONAL A PADRES

Desde el Centro tenemos la certeza de que educamos a través de nuestras emociones. Por eso, a través de este servicio se pretende ayudar y proporcionar apoyo emocional a padres y madres a trabajar aspectos psicológicos y emocionales por los que pueden estar atravesando, como estrés laboral, manejo de las emociones, control de la ira o enfado excesivo, ansiedad y bajo estado de ánimo y control del estrés. Con el fin de conseguir una mejora en la competencia educativa y personal, así como conseguir un bienestar tanto en las personas como en la propia familia.

Categorías

Consúltanos ahora

Acepto LOPD

Más información

Acepto LOPD

Política de privacidad

Política de privacidad
Width: Height: Items: